Norbert Rosing se encontraba en las selvas de la Bahía de Hudson en Canadá acompañados con algunos perros que tiraban de su trineo y de pronto vio un oso polar que se acercaba a los perros pero en vez de trata de ayudarlos como cualquiera lo haría el tomó su cámara fotográficas y espero paciente que sucedería.
Pero las imágenes que capturo no fue para nada esperadas, por que capturó un amistoso juego entre los perros y el oso.
Y según tengo información, el oso volvió todas las noches durante una semana para jugar con los perros. ¿Quien se iba a imaginar tal desenlace?
Vía: Being
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres dejar un comentario? Great, solo espero que el formulario de comentarios de Blogger tenga misericordia con tu comentario y asi poder leerlo ya que en algunas ocasiones falla, pero dale deja tu comentario por que la intencion cuenta al menos en este blog.
Ademas que los comentarios despues de ser moderados, serán publicados a la brevedad o al menos eso espero, y quizás tambien te interese Suscribete a Daily of Christopher para recibir las actualizaciones por email.
Y te animo que antes de hacer una consulta por favor utiliza el buscador de arriba. Si aun asi necesitas preguntar algo no olvides tener habilitado tu perfil o dejar un enlace a tu web. Gracias