En 1990, el doctor Frank Lynn Meshberger (ver archivo pdf) descubrió en la imagen de fondo donde se encuentra “Dios”, un cerebro humano, con varios detalles, como el lóbulo frontal, el quiasma óptico, el tronco del encéfalo, la hipófisis (o glándula pituitaria) y el cerebelo.
Dios se encuentra ubicado específicamente sobre el sistema límbico, el centro emocional del cerebro. Su brazo, dato muy importante, se extiende desde la región más creativa y que más diferencia al cerebro de los humanos, con los de otros animales. Abajo del mismo, hay un angel triste, justamente donde se activa el cerebro ante un pensamiento triste.
Y la escena en donde Adán ya esta vivo y Dios le da la chispa de la vida sin tocarse, conectados por una especie de sinapsis neuronal.
Un Dios todopoderoso que se encuentra en interior de nuestro cerebro.
Pero en mi opinión por muy inteligente que fuese es muy difícil pensar que el tenia conocimiento de todo esto en el siglo donde vivió pero vamos es una casualidad (tal vez ) interesante.
Vía: Elzo Meridianos
2 comentarios:
A mi parecer Miguel Angel no creia en Dios, ya que luego de ver este post tal vez solo creia que Dios es una creacion del cerebro pero aun asi es un dato muy curioso.
Totalmente de acuerdo Juan Carlos.
Publicar un comentario
¿Quieres dejar un comentario? Great, solo espero que el formulario de comentarios de Blogger tenga misericordia con tu comentario y asi poder leerlo ya que en algunas ocasiones falla, pero dale deja tu comentario por que la intencion cuenta al menos en este blog.
Ademas que los comentarios despues de ser moderados, serán publicados a la brevedad o al menos eso espero, y quizás tambien te interese Suscribete a Daily of Christopher para recibir las actualizaciones por email.
Y te animo que antes de hacer una consulta por favor utiliza el buscador de arriba. Si aun asi necesitas preguntar algo no olvides tener habilitado tu perfil o dejar un enlace a tu web. Gracias