Cargando datos.

¿Qué hacer con un celular o reproducto de MP3 mojado?


Navegando en Internet el pasado lunes en la noche luego de haber llegado a casa totalmente mojado con la fuerte lluvia de esa misma noche, encontré un consejo de que hacer con un celular mojado.

Pero mi preocupación no era por mi celular, si no más bien por mi Mp3 que si se mojo con tal espantosa lluvia.

Pero vamos a suponer que nuestro celular se haya mojado, probemos realizando las siguientes pautas:

1. Apagar el celular y sacarle la batería y el SIM.
2. Quitarle la carcasa y otras piezas hasta donde sea posible, claro esta.
3. Cada pieza secala muy bien.
4. Y por último, pon el celular en un recipiente con arroz como mínimo 1 día, la función que lograra el arroz es absorber la humedad.

Sigue estos sencillos pasos y cuentame tu experiencia en los comentarios, pero ahora dejando de lado esto por mi lado cuando mi Mp3 ya no funcionaba por esta mojado lo puse al sol 10min y listo luego ando totalmente seco ya que ultimamente aquí en Buenos Aires con encontramos con entre 28 y 34 de sensacion térmica.

Pero también pense en otra solución de poner mi Mp3 mojado en el microondas pero no me anime a hacerlo ya que tal vez suceda esto.


EMBED-Cell Phones Are Evil - Watch more free videos

Bueno nunca se sabe pero mejor es prevenir


Vía: Nivmar
Daily of Christopher
Bienvenido(a), a Christopher SC espacio en donde comparto post e ideas sueltas, con una mezcla temática debido a mi tiempo en la web en donde principalmente pretendo agrupar programas, tips o recursos interesantes entre otras cosas para ayudar a internautas que llegen aqui a traves de sus navegaciones diarias, ademas de hacer una Catarsis de lo que me rodea y de como veo la vida.
Compártelo en:
Reciba actualizaciones por correo Aqui

Ingresa tu Email:

Delivered by FeedBurner

Personas Suscriptas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario? Great, solo espero que el formulario de comentarios de Blogger tenga misericordia con tu comentario y asi poder leerlo ya que en algunas ocasiones falla, pero dale deja tu comentario por que la intencion cuenta al menos en este blog.

Ademas que los comentarios despues de ser moderados, serán publicados a la brevedad o al menos eso espero, y quizás tambien te interese Suscribete a Daily of Christopher para recibir las actualizaciones por email.

Y te animo que antes de hacer una consulta por favor utiliza el buscador de arriba. Si aun asi necesitas preguntar algo no olvides tener habilitado tu perfil o dejar un enlace a tu web. Gracias

Lo que ronda Twitter:

 

Ultimos Comentarios:

Ultimos Comentarios en Tech Adicto

Lamentablemente el blog TechAdicto esta fuera de actualización por falta de tiempo y esto sera por un tiempo indefinido.

Christopher SC Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa